jueves, 7 de julio de 2011

ELLA!


Ella la que me saca una sonrisa cuando mas lo necesito. 
Ella la que me ayuda cuando la necesito... Es ella la persona a la que quiero tanto en esta vida, que se, que estará allí cuando la necesite, que estará para ayudarme en los buenos momentos y en los malos. 

Es ella a la que le importa una mierda lo que los demás piensen de mi. 


Es a ella a la que le tengo que agradecer todos los momentos que he pasado junto a ella y los que me quedan por pasar... 



Es a ella a la que le debo un montón! Y le doy gracias por aparecer en mi vida en estos momentos.


Porque es lo mejor que he conocido, porque ella es la persona a la que más quiero, porque por ella haría cualquier cosa, porque ella sabe cómo hacerme sonreír siempre, siempre, siempre que lo necesito.. y nunca me falla.




TU, La hermana que olvidaron darme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario