martes, 23 de agosto de 2011


*Hola ¿que tal?
-Estoy echa un lió, no se que hacer...
+Que es lo que te pasa?
-Prefiero no hablar de eso
+Anda no seas cabezota, sabes que puedes confiar en mi, y que te voy a ayudar en todo lo que pueda
-Tu no puedes hacer nada
+Pero cuéntame, sabes que yo no voy a decir nada, que puedes confiar en mi...
-No es porque no confié en ti, pero es que.... buuf...
+Buuf que? me estas asustando
-Se me hace muy difícil seguir ocultándolo, yo te quiero a ti!
+No me digas eso, sabes que no podemos hacer nada, que tu estas con un amigo mio, y que yo.... no puedo hacer nada.
-Ves! por eso mismo te decía, que tu no podías hacer nada, pero me hes imposible callármelo mas! no puedo!
La chica no pudo estar ni un segundo mas delante de el esperando la respuesta del chico y se fue, el chico fue de tras suyo y le agarró del brazo. 
+Espera! tengo algo que decirte...
-NO! ya me has dicho todo! tu no tienes nada para decirme! Tu no me....
El chico le besó, sin dejar de terminar lo que iba a decir.
+Yo también te quiero! te he querido desde un principio, desde el primer día que te vi... Yo... TE QUIERO! 

2 comentarios:

  1. Diooos me encantaaaaaaa! super politxaaa..... me a emocionau y todoooo!
    estoo te a pasau a ti?¿ sk si te a pasau eres una afortunadaaa! muajajajaja!

    TeQuiieruuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Carlaa :)
    graaciias, pero no no me ha pasado a mi... mas me gustaria ee peero.. no....
    tengo un monon de cosas pa contartee :)

    tequierooo ;)

    ResponderEliminar