lunes, 13 de junio de 2011

13

Yo no creo en cupido, ni en cosas imposibles, ni en sueños cumplidos, ni en medias naranjas. Yo no creo en todas esas cosas, todas esas cosas son absurdas, son tonterías que alguien se inventa y no existen. O bueno… eso era lo que creía hasta que llegaste tu! Y ahora se que los sueños que parecían solo sueños se pueden hacer realidad. Ahora se que es estar enamorada, y al sentimiento que yo antes le llamaba enamoramiento no se parece a lo que yo siento por ti, porque lo que yo siento por ti es mucho mas fuerte de lo que he sentido antes. Ahora se que existen medias naranjas, porque el mío eres tu, tu eres mi mitad. Ahora entiendo a todas esas personas que decían todo eso, y ahora, gracias a ti, forma parte de esas personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario